Estas características permiten a los usuarios retirar o devolver artículos sin asistencia del personal.
NOTAS
Para la seguridad del sistema, una vez que se selecciona el modo de transacción Self-Check, el usuario no puede realizar ningún otro tipo de transacción de circulación. Del mismo modo, si se selecciona el modo de transacción Auto-retorno, el usuario está limitado a auto-retorno. Las bibliotecas que utilizan el modo Self pueden configurar una estación de trabajo de red restringida a transacciones de autopago, y una estación de trabajo separada restringida a transacciones de autorretorno.
Para habilitar los mensajes de anulación en el modo de autocomprobación, cambie la entrada del modo de autocontrol en el archivo Global.ini.REG (la ruta predeterminada es C: \ M3 Server \ Registry \ Common) para Omitir anulación = desactivado. De lo contrario, la única anulación que se mostrará es si el artículo no está circulando.
Usando Auto-Prestamo
1. En el menú lateral, haga clic en Autocomprobación. La estación de trabajo permanece en este modo hasta que cierre sesión en M5.
2. En el cuadro Código de barras, escanee el código de barras del usuario o escríbalo y luego presione ENTER.
3. En el cuadro Código de barras, escanee el código de barras del artículo o escríbalo y luego presione ENTER. Esto verifica el artículo.
Usando el auto-rretorno
1. En el menú lateral, haga clic en Autorretorno. La estación de trabajo permanece en este modo hasta que cierre sesión en M5.
2. En el cuadro Código de barras, escanee el código de barras del artículo o escríbalo y luego presione ENTER. Esto devuelve el artículo.