Visión general

 

Resumen del inventario

Realizar un inventario con M5 requiere solo unos pocos pasos básicos. Primero, los artículos a inventariar deben ser escaneados. Luego, los resultados del escaneo deben cargarse en el inventario. Si se realiza un inventario parcial, se deben ingresar los límites de rango de las tenencias correspondientes. Por último, se debe ejecutar el procedimiento "Hacer inventario" para comparar los códigos de barras escaneados con la base de datos de existencias correspondiente.
 
Cuando el Inventario compara los resultados del escaneo con el contenido de la base de datos de existencias, agrupa y clasifica las diferencias como Artículos recién encontrados, Ausentes, Códigos de barras no válidos, Perdidos, Prestados archivados, Sin código de barras, Código de barras duplicado o Artículos fuera de rango (s). Una vez que se compilan los resultados, puede imprimir las listas de resultados necesarias para conciliar su inventario.
 

Iniciar sesión en el inventario

Para utilizar el inventario, debe iniciar sesión en el catálogo con los permisos correspondientes.
1. Haga clic en el enlace Iniciar sesión que aparece en el lado derecho de la mayoría de las páginas del Catálogo.
2. Escriba su nombre de usuario en el cuadro Nombre de usuario / Código de barras.
3. En el cuadro Contraseña, escriba su contraseña.
4. Haga clic en Iniciar sesión. M5 muestra las pestañas para todas las funciones de la biblioteca a las que tiene permiso de acceso.
5. Haga clic en la pestaña Inventario en la parte superior de la página.
 
NOTA: Si necesita cerrar sesión, haga clic en la pestaña Catálogo y luego haga clic en Iniciar sesión
Fuera de enlace a la derecha.
 

Características de inventario

Con M5 Inventory, puede crear una nueva sesión de inventario, abrir una sesión existente y ver informes de inventario. Las tres pestañas de Inventario, Inicio, Sesión e Informe, indican en qué modo se encuentra.